¿Sos fan del bizcochuelo? ¡Y si! Es algo indiscutible, una de las recetas dulces con más fanáticos. Si estas buscando como hacer un bizcocho de manera fácil para poder disfrutarlo recién salido del horno, empezá por acá.
2 tazas de harina leudante (pueden reemplazarla por harina 0000 con una cucharada de polvo para hornear)
Pasos:
En un bowl romper los huevos,agregar el azúcar y el aceite.Batir hasta integrar.
Ahora agregar el jugo y la ralladura de naranja y la harina. Batir hasta integrar.
Encender el horno a 180°
Finalmente enmantecar y enharinar un molde, agregar la mezcla y mandar al horno. Dejarlo cocinar por 25/30 minutos. De todas formas vayan vigilando porque cada horno es un mundo!
En la licuadora triture la avena,lo más que se pueda.
En un bol batir los 3 huevos con el poco de azúcar y el edulcorante.una vez que quede tipo crema agregar el aceite la esencia de vainilla y las bananas bien pisadas con las chispas de choco
Una vez bien mezclado agregar de a poco la avena triturada y continuar batiendo
En una tortera enmantecada y enharinada agregar la preparación. A horno precalentado 180 grados por aprox 40 minutitos depende siempre el horno.y listo!
* precalentar el horno a 360ºC o 180ºC, se enharina y enmantecar un molde. En el bowl de la batidora, agregamos huevos y azúcar, batimos a máxima potencia hasta duplicar el volumen ( el color es blanquecino, con miserable levantamos un piquín, en la caída debe formar una cinta espesa ). Agregamos esencia de vainilla.
Mezclamos todos los ingredientes secos, cernimos poco a poco sobre la preparación anterior (para evitar que la preparación se baje, vamos mezclando con movimientos envolventes continuamente).
Vertemos en molde y horneamos a 360ºF. por 35 minutos. Retiramos y reservamos hasta que esté frío para poder desmoldar.